En JASARO S.L. tenemos una amplia oferta de servicios, los mismos cubren íntegramente el proceso de recogida, custodia y entrega del producto o material confiado.
Eres lo que haces, y como profesionales hacemos lo siguiente:
En JASARO S.L. somos expertos en el transporte de carburantes, orgullosos de ser empresa referente en el servicio, avalada con más de 20 años de experiencia.
Disponemos de más de 50 cisternas constantemente en ruta, abasteciendo a nuestros clientes diariamente con la máxima responsabilidad, seguridad y compromiso.
Nosotros lo tenemos claro, y es que queremos ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo, integral y personalizado, por ello disponemos de una división específica para el transporte de mercancías y residuos peligrosos.
Este tipo de transportes necesita de una especialidad y preparación fundamental, por ello todos nuestros profesionales y vehículos destinados a este servicio disponen de licencia y equipo específica para el transporte ADR.
Nuestro servicio de transporte de carga general, se basa en la carga, descarga y transporte de
mercancías voluminosas mediante el método convencional.
Disponemos de instalaciones en Riba-Roja de Turia, muy próximas al Puerto de Valencia que, es indudablemente núcleo neurálgico de mercancías. También disponemos de una espectacular flota de vehículos especializados para los transportes de tales contenedores.
Disponemos de equipos frigoríficos, destinados a transportar productos alimentarios perecederos en las mejores condiciones.
Nuestros clientes confían en nosotros para el cuidado y transporte de sus valiosos productos, caracterizándonos como empresa puntera en el sector.
Transportamos lo que nuestros clientes necesiten, por ello disponemos de nuestra división específica a los transportes especiales. Maquinarias, infraestructuras o vehículos específicos, ¿Lo necesitas? Te lo llevamos.
Disponemos de una flota equipada para cualquier tipo de mercancía a granel, la cual cuenta con sistema basculante para garantizar la carga y descarga completa del producto de la forma más eficiente sin importar el tonelaje transportado.
Nuestros clientes confían en nosotros para este tipo de servicio, recogiendo mercancías de distintos puntos y volúmenes, así como de distintas empresas, transportando y entregando todo en una ruta establecida. Todo ello, con la finalidad de reducir el coste del transporte y, por supuesto, agilizar el servicio de entrega.
Si nuestros clientes necesitan almacenar sus productos, sea por un corto o largo periodo de tiempo, pueden hacerlo en nuestro propio almacén, pues disponemos de más de 1000 m².para su uso.
Pensamos que la forma más eficiente de trabajar es mediante el autoabastecimiento, sin intermediarios, por ello nosotros mismos gestionamos, cuidamos, arreglamos, lavamos y proveemos de nuestro propio combustible a nuestros vehículos.
Todo ello nos proporciona agilidad en todos los pasos del servicio al ser gestores de nuestras propias necesidades, por ejemplo, en nuestro taller podemos responder ante cualquier adversidad o avería en tiempo record. Sin olvidarnos de nuestro propio surtidor de combustibles, o de nuestro lavadero propio, que nos permiten tanto a nosotros como a nuestros clientes estar siempre listos.
Ponemos al servicio de nuestros clientes un parking propio de más de 20.000 m² donde poder estacionar sus vehículos el tiempo que necesiten, donde se encontrarán vigilados las 24 horas del día.